¿Hielo o Vinagre? Los nuevos ingredientes para revitalizar tu Rostro

De la cara se dice que es nuestra carta de presentación, en ella están las ventanas de nuestra alma que son los ojos, por eso es importante tener un rostro hermoso; Todos buscamos eso, seamos, mujeres o hombres la belleza es algo que todos perseguimos, y hoy vamos hablar de 2 ingredientes que siempre tenemos a nuestro alcance como lo es el hielo y el vinagre ¡si como has leído!…Resulta, que estos dos poseen ciertos beneficios ¡Muchos en realidad! para hacer ¡resplandecer nuestro rostro!

¡El hielo es un magnifico cosmético para nuestra cara! Esto se conoce como “hielo terapia” y viene del Oriente y es tan genial, que se ha extendido por todo el mundo por sus múltiples beneficios.

Veamos algunos de estos maravillosos beneficios:

Es rejuvenecedor, porque hidrata, tonifica y evita la aparición de las líneas expresión, esto se logra al frotar un cubo de hielo envuelto en paño suave por las mañanas y por las noches.

Estimula la circulación sanguínea, Desinflama los ojos y ¡previene el acné! Y también los puntos negros y manchas que aparecen cuando nos exponemos mucho tiempo al sol.

El hielo también nos da suavidad porque tensa la piel, luego de unas semanas usándolo la diferencia será tanta que todos te preguntarán.

Es muy fácil de usar es cómodo y muy económico, te cuento la manera correcta de su uso:

Primero limpia tú cara, totalmente que no quede nada de maquillaje, envuelve los cubitos o el cubo en un pañito suave (no lo pongas directamente a tu piel), frota el paño por intervalo de 2 minutos en forma circular por todo tu rostro en especial los labios y la parte de los ojos aquí con suavidad esta área es muy sensible, porque es delgada, cuando finalices aplica un tónico de tu preferencia.

Lo ideal es que tomes esto como parte de tu rutina diaria de belleza por 15 minutos diarios (si tienes prisa, también puedes sumergir la cara en agua helada). Si quieres potenciar lo beneficios también puedes hacer los cubitos de hielo con agua de pepino o te verde y muchos otros que aporten bienestar a tu rostro.

Los beneficios del hielo son tantos que quedarás sorprendidas desde el primer día de su uso.

Ahora hablemos del vinagre, si sé que lo primero que has pensado ha sido una ensalada, pero no, vamos a hablar del vinagre como revitalizador de nuestro rostro.

Empecemos por saber (si ya lo sabías perfecto) que hay muchos tipos: Vinagre de vino tinto, de vino blanco, de sidra (también llamado «vinagre de manzana»), de arroz, balsámico, de Jerez, de higo, mango, frambuesa (muchos vinagres de fruta) etc.

Una mejor noticia es que, su variedad es tan amplia como ¡sus múltiples usos! ¡Y muchos más sus beneficios! En nuestro cuerpo ¡tanto por fuera como por dentro! ejemplo, tomar dos cucharaditas en una taza de agua para calmar los gases…Volvamos al tema de emplearlo en beneficio de nuestro rostro.

Este maravilloso líquido, es excelente en la hidratación y prevención de las arrugas, elimina el acné y los puntos negros porque es un antiséptico genial y astringente poderoso.

Es bueno para el cabello le da brillo, elimina la capa y da elasticidad, sí se trata de moretones aplicar un algodón mojado con vinagre en la zona afectada, es sorprende la cantidad de usos y beneficios en nuestro cuerpo, solo tienes que aplicarlo (depende de la zona lo podrás aplicar concentrado o diluido) podes pensar que el olor es una desventaja, pero no, al secarse el olor desaparece, aunque el de Jerez y los frutales su aroma es bastante agradable

También, puedes elaborar vinagres aromáticos a tú gusto y necesidad, es tan fácil como macerar hierbas aromáticas con aceites esenciales, además puedes agregar otras mezclas como agua de rosas para el cuidado de tu piel, o solo agua para eliminar las células muertas lo aplicas con algodón lo dejas actuar por 15min y lo retiras.

El vinagre es un tonìficante y reafirmante que dejará tu rostro suave y terso desde la primera aplicación.

Por lo tanto, es recomendable que uses tanto el hielo como el vinagre, y en el mejor de los casos puedes hacer ¡hielo de vinagre! con esencias naturales y aplicarlo a tú rostro todas las mañanas y las noches.

¡Te va a gustar tanto y la diferencia de tú rostro será tal! que todas tus amigas querrán probarlo.