Mantén tus pestañas vigentes con lo nuevo en estética

Para toda mujer es fundamental mantener sus pestañas de la mejor manera, ya que un rostro cautivador abre puertas, enamora y levanta la autoestima. ¿Y qué mejor manera de tener una cara agradable que con unos ojos únicos adornados por unas pestañas bien cuidadas?

Actualmente el lifting de pestañas que se ha consolidado en España es un procedimiento libre de dolores que se fundamenta en erguir las pestañas desde las bases, estirándolas y colocándoles lisas hasta que se puedan levantar de forma suave y natural. Toda una innovación que favorece a todas las mujeres.

Vale acotar que esta tendencia está presente en distintos lugares de España, pero que tiene su fuerte en Estética Málaga, en la ciudad andaluza, donde el tema del tratamiento para las pestañas es toda una sensación. Por esto, son muchas las que se acercan a la ciudad para tratarse con la tendencia más espectacular y que luce irreversible.

Por otra parte, este método no intenta disminuir otras opciones históricas y de calidad como las extensiones, el Long Lash, el Rímel Permanente o el Tinte, sino que básicamente muestra una forma idónea y nueva que no atenta contra las otras tendencias y que, en lugar de esta, las resume en un método moderno y eficaz.

Acá algunos de los beneficios:

  • No hace falta hacerte una permanente, ya que es natural.
  • No hace falta utilizar pegamento para levantar y engrosarte las pestañas, al tener un rizado natural.
  • Dura aproximadamente ocho semanas.
  • Puedes combinar el tratamiento con un tinte para oscurecerlas y forjar una mirada más intensa.
  • Al alargar tu pestaña, hay una mayor longitud.
  • No contiene químicos innecesarios y es base de gel.
  • No requerirás máscaras de pestañas ni usar más extensiones.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Aplicación veloz.
  • No duele y no es invasivo.
  • Es realizado por especialistas en la técnica.

¿Cómo se hace esto? El proceso para el lifting de pestañas tiene varios pasos, los cuales parecen sencillos, pero funcionan correctamente solo si se realiza a través de las especialistas. Te la explicamos a continuación con lujo de detalles para que no quede ningún tipo de dudas y puedas acercarte a probar la opción.

  • Fijar la cita.
  • Cuando llegues al centro, el especialista examinará los rasgos y la mirada. Luego se encargará de limpiar toda el área de los ojos, con párpados y pestañas incluidas, para eliminar restos de maquillaje y la grasa que está de más.
  • Tras estos, pondrá las almohadillas especiales, hechas de silicona, para que se adhieran a cada párpado tras fijarse con dos tipos de geles distintos.
  • Tras los primeros minutos y con las almohadillas en su lugar, debes recordar que el procedimiento funciona con geles, motivo por lo que se fijarán una a una las pestañas que a la almohadilla ubicada al párpado. Las mismas se estiran desde la base hacia la punta, estirándose, y una vez que cada una esté en su lugar, la especialista dejará al gel hacer de las suyas aproximadamente 15 minutos.
  • Posteriormente se colocará una segunda capa de gel, pero en esta ocasión la profesional se encargará de ahuecar a cada una de las pestañas adheridas a la almohadilla para darle más volumen, además de alargarlas. Tendrás otros 15 minutos para que el producto actúe nuevamente.
  • En un paso que es opcional, se puede aplicar un tinte de cinco minutos aproximadamente para dar una mayor intensidad y color a la mirada.
  • En el último paso, vale acotar que una vez superado el tiempo, la especialista limpiará tus pestañas y quitará las almohadillas de silicona antes de limpiar los párpados.

Tras esto, habrás terminado el procedimiento y gozarás de unas pestañas totalmente nuevas y preparadas para asumir su importancia en el entorno. Toda mujer saldrá satisfecha y querrá volver, notando que el proceso es más económico y rentable que el promedio de las opciones para tener unas pestañas acordes a la modernidad.

Otro de los beneficios es que el proceso obtiene uno de los precios más bajos del mercado, motivo por el que no atentará contra tu bolsillo. Si de por sí es un proceso habitual, pero que no se hace todos los días, te ahorrará mucho dinero por sus precios asequibles, a diferencia de otros tratamientos. Cabe acotar que suele colocar ofertas para darle más accesibilidad a las interesadas.

Otra bondad es que el proceso se hace en 45 minutos, es decir en menos de una hora. Esto permite una fácil planificación para las interesadas ya que, a diferencia de otros procesos, no pierdes numerosas horas que pudieses estar aprovechando para otra actividad de relevancia. Además, los resultados lo verás al instante, y no como en otros métodos en los que toma un tiempo mayor.

Si te acercas al lugar, gozarás de promociones exclusivas y hasta de un servicio completamente personalizado, lo cual te permitirá tener una relación positiva y una personalidad única. Esto llevará a que los precios cambien y se ajusten a tu presupuesto ya que dependerá de los detalles que desees, por ejemplo, si se incorpora el tinte opcional.

Por otro lado, el lugar tiene novedades como la capacidad de hacer tratamientos únicos y que están a la vanguardia, por ejemplo, colocar extensiones de pestañas 2D (aplicar dos pestañas sobre las individuales naturales), en 3D (poner tres pestañas sobre las naturales) o en 4D (colocar un racimo de cuatro sobre las naturales).

Recordamos que se busca que el proceso sea personalizado. Por esto, la profesional que te reciba analizará tu rostro, te escuchará y evaluará detalles como estado de la piel, hidratación y tipo de piel antes de tomar cualquier decisión.

Por todo esto y más, el tratamiento de pestañas que hace maravillas en Estética Málaga está en boga. Se trata de un proceso confiable, comprobado, novedoso y económico, cuatro características básicas que hacen que no puedan ser rechazados por todas estas mujeres que quieran tener una mirada penetrante y única. Toda la información está en: https://www.esteticaenmalaga.es/tratamientos-faciales/lifting-de-pestanas/.